lunes, 9 de mayo de 2011

Purple Rain




En el caleidoscopio por el que miramos esta vida, hemos observado el ir y el devenir de la existencia cada día.Me he visto pletórico, rodeado por mis seres más queridos haciendome sentir como un Dios y tambien, he visto como mis pensamientos y mi propia conciencia me han atenazado hasta matar mi ánimo.Aún me queda mucho por ver pero la sensación de descontrol siempre será la misma...¿se supone qué es esa sensación lo que nos hace sentirnos vivos?(valga la redundancia)

Me siento culpable por muchas cosas que pienso de algunas personas cuando en realidad, no han obrado con malas intenciones pero aun así han conseguido mi indiferencia o mi desprecio. Supongo que es muy dificil vivir día a día de manera que nada ni nadie te preocupe. Todo es muy complicado y todo se ve muy confuso debajo de esta lluvia que lo tiñe todo de púrpura.

La única solución que nos queda es aprender a vivir debajo de esta cortina de agua que cae sobre nuestras cabezas y cantar eso de "raindrops keep fallin' on my head..."

1 comentario:

  1. Interesante entrada, desde el visionario más adaptado al mirar la vida pasar.

    Me ha gustado mucho porque denotas furia pero a la vez conformismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar