domingo, 24 de abril de 2011

El molde o personas sugestionables




Algunas personas son de personalidad tan maleable que asusta pensar lo que podría hacer una mala influencia en éste. Me acuerdo de palabras que dijiste, hechos que sucedieron y como reaccionaste ante el desenlace, y no logro entender como puede cambiar tanto tu parecer por la influencia de un novio/a o unos nuevos amigos...

Mi pregunta es: ¿Tan dificil es mantenerse real? Por encima de nuestras virtudes o nuestros defectos estamos nosotros mismos, y eso es lo que nos hace especiales, es lo que pienso.

Ahora mismo he de acordarme de esos versos... " cuántas veces yo me arrepentí de decir que de ese agua no bebería..."

2 comentarios:

  1. Tengo algo que objetar si se me permite.
    Realmente no es que la gente sea maleable, evidentemente hay muestras de ello pero también se debe considerar la visión del empujón que necesita una persona a realizar un acto.
    Es decir, personas de su alrededor pueden incitarla a algo que quiere hacer pero no se atreve o sí. Ese hecho no significa que sea maleable.

    Interesante tema de debate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es posible, aunque cuando solo se trata de que esa persona necesita un empujón para hacer algo determinado, por lo general, esa persona en un pasado nunca desprecia esa acción o hecho.

    Por supuesto nunca puedes decir nunca,eso es un principio fundamental :D

    ResponderEliminar