miércoles, 16 de febrero de 2011

Goteras mentales

A riesgo de que me tachen de pesimista como siempre, tengo que escribir un poco sobre mi bajo rendimiento anímico.

A veces pienso que ser como soy es un puteo.Me veo en demasiadas ocasiones demasiado diferente a los demás y no necesariamente eso me hace sentirme especial.A veces quisiera sentir o actuar de una manera fácil como hacen el resto, sin darle rodeos ni vueltas a cuestiones que no lo merecen.Ser esa clase de persona que yo detesto a más no poder pero que el resto de gente parece que hasta lo admiran.En definitiva ser una persona más positiva supongo...


Pero no soy así.No puedo ser como ese tipo de personas porque la admiración facilona nunca ha sido uno de mis objetivos.Es posible que mi manera de pensar radical haga que el día de mañana me quede sin amigos o no encuentre una pareja que me aguante, pero me conformo con saber que las personas que siguen a mi lado continuan porque les gusta lo que hay. Y eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario