domingo, 30 de enero de 2011

Gente



Gente que se hace llamar independiente. Gente que vive en una burbuja toda su vida y sólo sale de ella para insultar a algún político que en su momento votó. Gente con una carencia de amor propio tan grande que se ahogan en su propia lástima. Gente que piensa en matar mucho antes de haber empezado a vivir. Gente que valora más diversas supersticiones que leyes o teorías constatadas.Gente que siente tan poca curiosidad por todo, que tener una conversación con estos se convierte en algo completamente banal.Gente que parece que vive en un anuncio de compresas y cuando alguien les menciona algo relacionado con la cruel realidad, tachan a esta persona de insensible.Gente que critica los vicios ajenos mientras práctica los suyos propios...

Estoy rodeado de gente de este tipo. Incluso reconozco que entro en la de algunos de los ejemplos anteriores. Aunque siempre está la otra cara de la moneda.

Gente que le puede dar la vuelta a un día que nació negro. Gente que con su sabiduría hace que las horas pasen como minutos en una conversación. Gente que a pesar de todas su cosas malas, reconfortan con sólo disfrutar de su compañía. Gente que piensa de una manera totalmente diferente a la tuya pero puedes mantener una conversación interesante y acalorada sin llegar a faltarse al respeto a nadie.Gente que con su cariño casi maternal, te hace sentir bien. Gente que sencillamente se convierte en el espejo donde quieres mirarte.

Esto se llama diversidad o ,como a mi me gusta decir, "estás en el mundo porque tiene que haber de todo..."

1 comentario:

  1. Hay gente para todo y realmente creo que se trata también de la suerte que tenemos porque se prejuzga demasiado y a veces nos arrepentimos pero es demasiado tarde.

    Estoy de acuerdo contigo pero por lo menos la gente que merece la pena supera por ahora a la que no.

    Un saludo

    ResponderEliminar