martes, 3 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

...hace tiempo que no os escribía y quizá os suene un poco forzada esta carta pero me veía en la obligación de escribirla y así sepáis lo que realmente quiero.

Podría pediros muchas cosas y quizá me las concedierais, pero realmente serían cosas que yo no necesito. Más bien os podría pedir que no les falte de nada a todos los que quiero, que no hubiese guerras, hambre... Un montón de cosas que como todos sabemos, vosotros no podríais conseguir pues es tarea nuestra.

En su lugar os pediré algo que me revuelve la cabeza y es por ese revoltijo por lo que os escribo esto.Quiero que me encontréis, haya donde yo esté pues yo no he conseguido hacerlo hasta el momento.Desde hace tiempo creo que me perdí a mi mismo y no logró encontrarme por ningún sitio.

Sería un bonito regalo,¿no creéis? Pero yo sé que no me lo vais a conceder.En su lugar me traeréis las armas para hacerlo también por mi cuenta. Nadie hará las cosas por ti ni tirará del carro. Por lo tanto, esta carta resulta del todo inútil. Sólo la escribo para recordaros que sigo aquí y que al igual que la casa de ladrillos, permaneceré en pie. Buscando mi lugar como un teléfono en la guía...


"Ocúpate de tu persona, se tu propio maestro. Cree en ti hermano, duda del resto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario