viernes, 23 de septiembre de 2011

De vuelta al trabajo

Ayer acabé mi último examen y el lunes que viene ya tengo que volver a empezar.Pero en el fondo es casi lo que estaba deseando(si, llamadme masoca si quereis) pero lo cierto es que este verano quitando los momentos que he pasado leyendo Harry Potter, han sido todos especialmente solitarios.

No es culpa de nadie sino mia, supongo, porque desde luego mis amigos me tratan bastate bien (incluso más bien de lo que me merezco en ocasiones diría yo) con lo cual, ellos no tienen nada que ver en esto. Simplemente a veces uno se siente así y como consecuencia sufre insomnio, se le baja el estado de ánimo, el autoestima (aún más)y todo se transforma en apatía.

Pero creo que la solución llegará con la vuelta a la actividad.Creo que esta temporada va a dar mucho de que hablar y tengo una serie de presentimientos y predicciones que espero que se cumplan. Cambios, cambios y más cambios...

Estaremos en contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario