martes, 9 de agosto de 2011

Cada uno con su edad




Esta entrada representa un consejo vital para todos nosotros: No os adelantéis a una edad que no tenéis.Cada cosa tiene su tiempo para que ocurra, y toda actitud debe llegar de manera natural.

La madurez llega cuando llega, y no vayáis por ahí diciendo lo maduro que sois o fuísteis cuando teníais corta edad dado que, la madurez a su vez requiere una pizca de humildad.

En mi opinión, no hay nada más bonito en este mundo que la inocencia en una persona, que se refleja en la mirada de una persona de manera asombrosa y por otra parte, no hay nada que me de mas asco del ser humano que la "picaresca", pues nos acaba degradando poco a poco. Esta entrada se me ocurrió el otro día hablando con un buen amigo cuando volvía de camino a mi casa y que me tranquilizó en cierto modo.

Sólo añadir que, poco a poco, la rutina volverá y es posible que la tinta de mis entradas se vuelva más oscura aunque tranquilos, todavía me quedan cosas que contar...

1 comentario:

  1. Llevaba tiempo sin pasar por aquí. Me gusta tu reflexión pero pienso que cada cosa se debe tener en su justa medida, es decir, la picaresca y la humildad a veces van unidas, no se debe ser muy extremista.

    La madurez es para las personas que tienes alrededor que son las que realmente se dan cuenta.

    Un guiño y un saludo.

    ResponderEliminar