viernes, 24 de junio de 2011

Seguimos ahí




Ya queda poco para mi libertad total.Es curioso pero a pesar de ser el año que mejor me está yendo en lo académico, es el año que más estoy sufriendo a la hora de aprobar aunque supongo que lo que importa es que al final están cayendo todas :D

Por lo demás, la cosa está mas o menos igual. Afortunadamente, hace poco conté con la ayuda de mi mejor amiga, de esos ojos verdes, que me reconfortaron con su ternura para superar el paso cuando creí que me hundía otra vez.Ojalá existiese la manera de demostrar a ciertas personas lo agradecido que estoy y lo afortunado que me siento por contar con su compañía.

Sólo añadir que,para el que no lo sepa, el 8 de Julio me voy a León y desde allí, parte mi camino hasta Santiago junto con mi hermano. Serán unos 300 Km a lo largo de unos 11 días. Lo estoy deseando :D

Espero que cuando vuelva vea ciertas cosas que no me gustan o no me acaban de gustar de otro color.Nos iremos leyendo...

1 comentario:

  1. Yo he querido hacer este año el camino, pero no me han dejado... Con lo de las notas seguro que sale todo como esperas y bueno la manera de agradecer es invitando a copas! Es broma, cuando una persona es agradecida con demostrarlo basta.

    Un saludo

    ResponderEliminar