lunes, 21 de marzo de 2011

Soledad




Me veo en muchas ocasiones abrazado por esta dama vestida de negro.Casi nunca me ha afectado su leve susurro, pero cada vez eleva la voz más...

¿Y qué puedo hacer yo al respecto?.Sentirse sólo es algo malo para muchas personas pero, para mi desgracia, yo cada vez lo asumo con más facilidad.Me siento el culpable de esta situación y no me queda otra que reconocerlo...

Quizá nunca cambie y siga por la misma senda, pero tengo la esperanza de poder cambiar en ese aspecto.

Es lo único que me queda, lo último...la esperanza...

1 comentario:

  1. Sentirse culpable a veces no soluciona nada y otras veces da igual porque es tarde.

    La esperanza es lo último que se pierde pero te diré que no eres el único que se siente así.

    Un saludo

    ResponderEliminar