viernes, 25 de febrero de 2011

Brindis



Coge la copa, que quiero brindar contigo. Quiero brindar por la primera vez que nos vimos.Cuando hiciste que cambiara para bien, cuando supe que había ganado un gran apoyo contigo.

Brindo por la primera vez en mucho tiempo que me dio por ser yo mismo y liberarme, y en consecuencia, brindo por el resultado que aquello me trajo. Brindo por cada una de las mil tardes y noches que paso con ellos.

Brindo por las decisiones correctas aunque sean duras de ejecutar. Todos sabíamos que esto tenía que pasar tarde o temprano.

Brindo por aquella tarde que os conocí a vosotras dos. Ha llovido mucho pero no se me va de la memoria.Fue una de las conexiones mas fuertes que he tenido en toda mi vida.

Brindo por la primera impresión de cada uno de mis juicios que con el tiempo se desvanece.Quitarle la mascara a mis parejas en el baile carnavalesco de la vida ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer.Lo peor, perder el tiempo con mis prejuicios.


Brindo por esos ojos color esperanza que me hacen ser fuerte en los buenos y en los malos momentos.Ya no quiero imaginar que no los vuelvo a ver...

Brindo por el día que me persuadieron para escribir este blog aunque no se muy bien si la persona que lo hizo me seguirá leyendo.

Brindo por nuestro viaje a Portugal, por ti y por nosotros...

Ahora bebe despacio y dime... ¿Cómo ves la copa? ¿Medio llena o medio vacía?

1 comentario:

  1. La foto de la copa me encanta, y tener algo por lo que brindar es buen síntoma.

    Un saludo

    ResponderEliminar