martes, 11 de enero de 2011

El que ríe el último, ríe con mas perspectiva...




Lo primero que os quiero decir, mis queridos lectores,es que espero que hayais tenido un buen fin de año y un buen comienzo del número 11.

Lo que vengo a plantear es algo muy sencillo: Prudencia! Una virtud infravalorada, ya que parece que ser un valiente es la moda. Es cierto, si no arriesgas no ganas, pero eso no quiere decir que tengas que ir con la venda de la estupidez tapandote los ojos.

Es fácil encontrarte por la calle con personas que te digan cosas como si hubiesen nacido con ese conocimiento aprendido. Y cuando menos te los esperas, los ves metiendo el batacazo. Hay que tener cuenta todos los factores, condiciones y circunstancias antes de hablar o soltar algun puyazo o tirito. Es posible que el objetivo de estas ofensas que en esa situación parecía abatido por la retórica barata de su difamador, un tiempo despues esté en la cima con una sonrisa de oreja a oreja.

Como consejo y cita, recuerden al gran actor Groucho Marx:

"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...."

Paz amigos

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo al 50% y es que la prudencia al igual que la valentía es para ciertos momentos de la vida. Es así nos guste o no porque nosotros no somos quienes decidimos algunas veces, unas veces el corazón nos impulsa o la cabeza y puede ser motivado por la valentía o por la prudencia.

    Es un buen consejo.

    ResponderEliminar