domingo, 2 de mayo de 2010

Una crisis que ya pasó

Lo siento, con el título de la entrada no me refería a que ya haya pasado la crisis económica. A esa creo que le quedan varios capítulos más.

Vengo a referirme sobre la crisis de indentidad que he sufrido en los últimos meses.Tampoco es una crisis de identidad sexual como pudiérais llegar a pensar, aunque ligo poco, eso lo tengo bien claro.

La identidad es precisamente lo que nos define, y establece el camino de lo que es real para nosotros. Siempre he creido que uno debe ser uno mismo pero la pregunta es obligada ¿Cómo somos cada uno realmente?

Creo que sin consigues responder a esa pregunta, mirar atrás y ver que no has faltada a tu identidad, puede superarse cualquier situación por dificil que sea. Gracias a eso he conseguido salir del coma en el que estaba inmerso.

No quiero llamar a errores, pues cualquier mal gesto, mala contestación u otra reacción inadecuadaque hayaís podido notar en mi no ha sido inducida por esta crisis. La única explicación de eso es que soy humano y como humano soy imperfecto, y como imperfecto soy perfectamente capaz de cometer muchos errores a la vez.

Hasta mi próxima crítica

1 comentario:

  1. Me ha molado esa última frase de "soy imperfecto, y como imperfecto soy perfectamente capaz de cometer muchos errores a la vez" jaja

    suerte en los exámenes tiioooo!!!

    ResponderEliminar