lunes, 4 de enero de 2010
Save the Music
Como prometí, este será el primer tema a tratar. Creo que en este tema todos estaremos de acuerdo ya que todos usamos internet para descargar música y demás aunque sólo quiero hacer la siguiente reflexión.
Me hace gracia el hecho de que las grandes multis del mundo de la música se repartan las ganancias en este país mediante la misma manipulación y los mismos esloganes: "Save the music" o "Si se te va a pegar una canción, que por lo menos sea una buena" (por supuesto estos mensajes a la población van acompañados de la misma música siempre). No es mi intención con esta entrada imponer ni decidir que tipo de música es la correcta o la mejor -Dios me libre!-, pero por alguna vez me gustaría que en la radio (si, ese aparato en el que cada mañana el sr. Gabilondo hace alarde de su hipocresía cada mañana y el sr Jímenez Losantos sigue delirando), despues de soltar esos mensajes tan bonitos de salvar la música y demás, dejara de sonar esos grupitos de quinceañeras rabiosas (esos que tienen nombre de miembros como ECDL, LODVG, ESDM....) y por 5 minutitos de nada que dejaran paso a esas minorías que no pagan a la sgae y no cobran derechos de autor por el simple hecho de poner su maldito disco en una peluquería.
En fin, son cosas de la vida supongo... Si pasara eso, no me extrañaría que drogadicto Sanz fuese a hablar directamente con nuestro querido presidente para explicarle que no puede pagar su yate y no puede sacar de marcha a su vecina la Loba rabiosa...
Mis respetos para los lectores de este blog a los cuáles les guste alguno de los grupos citados anteriormente. Como os digo, sólo es una opinión y no una cruzada contra vuestros gustos.
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Sabes que en este tema contarás con mi apoyo totalmente. Me parece que se están cometiendo atocidades últimamente por culpa de la SGAE y da mucho mosqueo los millones de firmas (entre las cuales está la mía) que hay para parar todo esto y no se nos hecha cuenta.
ResponderEliminarP.D.: Firmé hace ya 3 años.