" Lo que es la vida eh? Un día estás convencido de algo al cien por cien y un día como hoy te das cuenta de que estabas ciego.Te escribo esto sabiendo que no lo recibirás porque no pude en su momento decirte lo que sentía y ya perdí la ganas y la esperanza de tener la oportunidad de poder hablarte.
Me he dado cuenta hoy mismo de lo diferentes que podemos llegar a ser y supongo que es por eso mismo por lo que me fijé en ti en su momento.Sin duda, sería una bomba para ti enterarte de algo así, algo inesperado.Anteriormente, para otras chicas fue una sorpresa-en alguna ocasión una sorpresa desagradable, en otras indiferente o incluso en algunas divertido y curioso-.
Supongo que aún con 20 años, todavía no he aprendido a mostrar lo mejor de mi o quizá, simplemente lo que mostré en mi escaparate no atrajo a nadie.Quién sabe...
Pero que más da eso ahora verdad?. Ahora estoy bien como estoy, tengo la mente despejada y sólo ideas y proyectos positivos. Supongo que eso era uno de mis propósitos principales.No quiero volver a estar mal por tonterías, quiero hacer reir y llorar de alegría.Y sé con certeza que eso no es tan dificil.
Es curioso, que este escrito no tenga un destinatario en particular y sólo sea un mero ejercicio de psicoanálisis a mi mismo por el simple hecho de sentirme mejor.Pero aquí cada uno hace lo que sea para sobrevivir..."
pd:Espero que ninguna persona cercana a mi que pudiera leer este blog, se de por aludida :D
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

uhhh este tipo de entrada se parece de una forma un tanto siniestra a mis entradas rollo bajona XD Igualmente me alegro d q estés más animado Ale y suerte en tu examen de mañana.
ResponderEliminar